Traduce mi Blog

domingo, 24 de febrero de 2013

ESTILO BOHO CHIC




,

Sienna Miller


Otro de los estilos que pisan cada vez más fuerte con la llegada del buen tiempo es el , outfits de estética hippie que intentan parecer descuidados y que ,sin embargo, no lo son en absoluto.
 
Ser bohemio significa ,en el mundo de la moda,expresa nuestra creatividad e individualidad de cada uno,es decir,a través de la moda mostrar nuestra personalidad.
 
La etiqueta de sofisticado "chic" se la han dado las celebrities al llevar prendas de  renombre  siguiendo esta estética pseudo grunge.
 
 
 
 
Y es que el es la mezcla armónica de características hippies,folk,étnicas y vintage. 
 
Este estilo,cómodo e informal se renueva cada temporada con telas y accesorios más actuales (tie-dye, prendas ibicencas,mangas murciélago...)
 
¿Cómo conseguir este look?
 
 
 
 
Con maxi dresses con prints florales o étnicos,cárdigans holgados,botas camperas,sandalias planas de cuero,bolsos con flecos de cuero o bolsos de tela con muchos colores,chalecos de ganchillo y chalecos masculinos,faldas largas,túnicas y caftanes,jeans desgastados y/o rotos,fulares de colores, cintas para el pelo, sombreros de ala ancha, accesorios maxi .
 
El total look  lo conseguimos con la superposición de prendas (camisetas combinadas de diferentes tallas,...)con blusas vaporosas de aire romántico,que combinan perfectamente con chalecos masculinos.
 
¿Los materiales?
 
Seda,algodón,cuero,ante y punto (tejidos naturales),bordados y fruncidos,tejidos de inspiración campestre con estampados florales.
 
¿Pieza clave?
Los accesorios son la pieza clave,destacan las botas cowboy,las sandalias planas de piel para el verano,los bolsos de tela o de flecos,los pañuelos multicolor arrugados o básicos de textura suave,muchas pulseras y finas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Musas de este estilo:
 
Mischa Barton
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sienna Miller

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Kate Moss
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nicole Richie
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mary Kate Ashley
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pelo y maquillaje:
 
Lo más natural posible (ligeramente ondulado y despeinado).
 
Os propongo 3 outfits:
 
BOHO CHIC
 
                                        BOHO CHIC by petitecoco20 featuring a zara messenger bag
 
 
BOHO CHIC
                                                 BOHO CHIC por petitecoco20 con abercrombie & fitch

     BOHO CHIC
 





Y vosotr@s¿ os apuntais al BOHO CHIC?

Espero que os guste el post,que comentéis aquí abajo ,que os animéis a ser seguidores del blog y que compartáis la entrada si os gusta.
                                Un beso
                          ¡Hasta el próximo post!
                                PETITECOCO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips