Traduce mi Blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

  

 

 Accesorizate

Hola chic@s he decidido hacer un post con los 10 accesorios que considero indispensables para el invierno.Aunque aun estamos en otoño yo ya voy dandoles uso ;).







1.Los gorritos  dan un toque muy "parisien" a nuestro look,con pompón,con perlitas,de lana,de fieltro...en todos sus colores y  formas. Me encantan!!!

   
2.Las bufandas cuanto más gorditas mejor y con la posibilidad de atarlas en forma de lazo o anudarlas a nuestro cuello.¡Qué calentitas son!

3.Los guantes cortos o largos de ante, de piel,con tachuelas,con perlas,manoplas.¡Un accesorio muy chic al alcance de nuestras manos!

4.Las botas   de montar,de goma,de ante y lana.¡Las botas de montar de Massimo Dutti ,las HUNTER y las UGG son mis favoritas y las elegidas para mantener mis pies calientes cada invierno!
(Este año me apetecen mucho de caña baja tanto HUNTER como UGG).

5.Los coats que este año son tendencia son los de estilo militar, las gabardinas y las capas ¡Ya le tengo echadado el ojo a una de cuadros,pronto será mia =)!


 ¡Ya estamos list@s  para pasar calentitas el invierno!
   Espero que os guste y que dejeis comentarios
        Con cariño : petitecoco
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips