Traduce mi Blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

OUTFIT FOR A CASUAL SUMMER DAY

Chic@s el verano está ya muy cerquita, aunque en España el tiempo no nos da tregua aún pero la ropita de verano ya está en todasss las tiendas y la verdad es que aunque el tiempo no acompañe y no nos las pongamos de momento nos animamos a comprarlas.

Estas cuñas negras fueron amor a primera vista,son de zara y cuestan aproximadamente 60 euros, son altísimas y no os lo vais a creer pero son superrr cómodas.Están en mi wishlist, ojalá sean mi regalo de cumpleaños ^^.

Los short son otro de los elementos imprescindibles del verano junto con las cuñas  y las sandalias, me gustan los de tiro alto y cortitos como los Levis.

OUTFIT FOR A CASUAL SUMMER DAYOtra de las cosas que es indispensable este verano y de la que ya os he hablado en anteriores post son los accesorios neon.He visto bolsos neón en Bimba y Lola,CH,PG,Tous y me encantan,mi color favorito el amarillo neón creo que los colores neón son la pareja perfecta del demin.

Ya podemos comprar bikinis y a mi me gustan en especial los de H&M.

Me gustan todas las estaciones pero sin duda alguna el verano es la mejor época del año.

Hasta el próximo post !!

                  XOXO
                 petitecoco






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips