Traduce mi Blog

martes, 2 de julio de 2013

REBAJAS.OYSHO.BEACHWEAR

¡Buenos días a todas !

Hoy hablaremos de la ropa de baño y al final del post sabremos que tipo de bañador nos sienta bien, que color debemos elegir, si deberíamos ponernos bikinis estampados y en que parte y muchas cosas más.

Aprovechando que estamos en rebajas y que el tiempo por fin nos permite ir a la piscina, playa... podemos lucir nuestros fantásticos (por lo bonitos y baratos)bikinis que con estos consejos os sentarán como una segunda piel.

El tipo de bañador depende de la forma de nuestro cuerpo, a estas alturas seguro que muchas de vosotras ya sabéis que tipo de cuerpo tenéis (forma de pera, forma de reloj de arena, forma de triángulo )

A las chicas cuyo cuerpo tiene forma de pera, les sientan bien los bikinis con aros y sin relleno  y la parte de abajo del bikini que sea braga y que sea pequeña sin nudos a los lados, es decir, una braguita simple.

Las chicas que tienen un cuerpo con forma de triángulo , necesitan un bikini que tenga relleno, volantes, un palabra de honor o en forma de triángulo para dar más volumen a la zona del pecho. En cuanto a la braguita, ha de ser sencilla, sin nudos a los lados, sin volantes.

Para aquellas que tenemos un cuerpo con forma de reloj de arena son ideales los bikinis con poco relleno y las braguitas sin volantes o las braguitas brasileñas.

El color que debemos elegir depende de nuestro tono de piel (tez clara u oscura)

A las chicas con tez clara no les sientan demasiado bien los colores neón que ahora están tan de moda. Los colores que las favorecen e iluminan son los tonos pastel que a las chicas de tez oscura no les sientan bien.

A las chicas con tez oscura nos sientan bien los colores neón y no muy bien , como he dicho antes los colores pastel.

Los estampados como sabéis dan más volumen por lo que:

Las chicas con cuerpo en forma de pera no deberán elegirlos, las chicas con cuerpo en forma de triángulo los pueden utilizar en la parte superior ,para conseguir más volumen y las chicas con cuerpo en forma de reloj de arena podrán usarlos en ambas partes siempre y cuando estos estampados sean pequeños.

Today we'll talk about swimwear and end of the post will know what kind of bathing suit feels good, what color we choose, if we should get printed bikinis and part and much more.

While we're on sale and that time finally allows us to go to the pool, beach ...
We can look our fantastic (so nice and cheap) bikinis with these tips you sit like a second skin.

The type of swimsuit depends on the shape of our bodies, by now sure many of you already know that you have body type (pear shaped, hourglass shaped, triangle)

The girls whose body is pear-shaped, I feel good about the bikinis with underwire and no padding and bikini bottom that is brief and to be small without knots on the sides, ie a slip simple.

Girls who have a triangle shaped body, need a bikini that has padding, flyers a strapless or triangle shape to give more volume to the chest area.
As to the panty, it must be simple to knotless sides without flyers.

For those who have a body with hourglass shaped bikinis are ideal with little padding and no frilly panties or Brazilian panties.

The color you should choose depends on your skin tone (light or dark complexion)
A light-skinned girls do not sit too well the neon colors are so fashionable now.
The colors that are favorable and light pastel shades to dark-skinned girls do not feel good.

The girls with dark complexions we feel good neon colors and not very well, as I said before pastel colors.

The prints give more volume as you know so that:
The girls with pear shaped body should not choose them, the girls with triangle shaped body can use them at the top, to get more volume and body girls with hourglass shape can wear them on both sides provided When these patterns are small.



Os muestro algunos de los bikinis de oysho:







Como muchas otras marcas, oysho nos da la oportunidad de comprar cada una de las partes por separado, por lo que podremos comprar una talla acorde a cada una de las partes y podremos destacar aquello que queramos combinando partes de arriba con partes de abajo.
¡Mix and win!

Espero que os sirva la información y que encontréis vuestro bikini ideal. Seguro que estaréis estupendas.
 
Esta ha sido mi elección: http://instagram.com/p/aaNPLpQu9C/
 
¿Qué bikini os gusta?¿Alguna duda?¿Como los combinaríais?
 
Muchos besitos
 
-PETITECOCO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips