Traduce mi Blog

domingo, 25 de agosto de 2013

SUMMER


¡Buenas tardes mis fashionistas!

He decidido hacer un post con un recopilatorio de fotos de mis looks de vacaciones.

Creo que en una maleta los imprescindibles son unos tacones negros, una cazadora de piel negra, camisetas o camisas blancas y negras y alguna prenda demin.

Si os vais por un fin de semana a la playa ¿Qué guardáis en vuestra maleta?

 
Yo guardaría lo siguiente:

WHAT  WE  NEED?

-2 Bikinis (ya sabéis que con la humedad secan peor por lo que es importante tener uno de repuesto mientras el otro se seca).Del tipo de bikini ya os hable en un post anterior (en función de vuestra silueta).

-Toallas: Una grande para la playa, una de manos y una grande de microfibra para la ducha.

-Calzado: necesitaremos unas chanclas para la playa, unas sandalias versátiles como zapato plano y unos zapatos o unas cuñas de tacón de color negro.

-Short o minis: yo metí un short blanco y un short rosa neón, aunque si elegís uno negro y uno demin la elección también será acertada.

-Vestidos: con un vestidito es suficiente, yo en este caso elegí una camisa oversize y un vestido veraniego.

-Accesorios: Imprescindibles son las gafas de sol y un sombrerito.

-Bolsos: Con un bolsito playero y otro de mano para cuando salgáis de party es más que suficiente.

-Blazer y /o cazadora de piel

-Electrónica: móvil, cargador y cámara de fotos

-Neceser
 
Espero que os guste , pronto publicaré más fotos.
 
Gracias por vuestros comentarios
 
Happy sunday!
 
PETITECOCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips