Traduce mi Blog

martes, 15 de abril de 2014

PALM ADDICTION

¡Buenas tardes !
¿Qué tal va la semana? Yo sigo de vacaciones, así que estoy disfrutando de cada instante.

Good afternoon! 
How's the week? I'm still on vacation, so here I am enjoying every moment.



Planta plantas tropicales en tus prendas y empápate de verano aunque estemos en primavera.

Plant tropical plants in your clothes and soak summer though we are in spring.


 Hoy suena en mis oídos la canción "CHANGES" de FAUL & WAD AD vs.PNAU  
Me quedo con esta frase "BABY I DON`T KNOW , JUST WHY I LOVE YOU SO"

Today rings in my ears the song "CHANGES" FAUL & WAD AD vs.PNAU  
I'll take this sentence "BABY I DON`T KNOW , JUST WHY I LOVE YOU SO"


Muchos besos
Kisses



 Hasta el siguiente post
Until next post

 Vestido tropical: ZARA / zapatos agua marina: ZARA / jersey azul marino: ZARA / bolso marinero de piel:tienda local / reloj: Massimo Dutti /pulsera de cristales: Fetiche Suances

Tropical dress: ZARA / shoes seawater: ZARA / Navy jersey: ZARA / sailor leather bag: Local Store / watch: Massimo Dutti / crystal bracelet: Fetiche Suances






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips