Traduce mi Blog

domingo, 28 de abril de 2013

PARTY OUTFIT

Cuando tengo un night event suelo decantarme por vestidos coloridos y escasez de accesorios (ya sabeis "menos es más"), aunque reconozco que lo único que considero indispensable son los zapatos de tacón (hacen elegante cualquier look).


En este caso  elegí una falda de lentejuelas ,camisa y zapatos negros y escasos accesorios, del maquillaje se encargó mi amiga Bea que de make up entiende mucho más que yo ^^

Este fue el resultado,espero que os guste.








 
 
1.Camisa : ZARA (old)
2.Cinturón: Blanco
3.Falda: ZARA (old)
4.Zapatos: ZARA (old)
5.Brazalete : Bimba y Lola
6.Reloj:Massimo Dutti
 
¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Que chulo todo el conjunto!! Con eso brillaras☺!
    http://www.laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito Maria!!!!
    Como siempre ese toque elegante y chic!!!
    Muchos besitos!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradeceros a todas vuestros comentarios!!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips