Traduce mi Blog

miércoles, 24 de abril de 2013

PREMIO BEST BLOG AWARD

 Best Blog

Hola a tod@s he sido nominada por  Parky del Blog: http://www.lachicadelparque.com/ ,me ha hecho muchísima ilusión y desde aquí quiero agradecerselo.Echadle un vistacín a su blog nos aporta su opinión sobre cosméticos y está genial.

Como le he dicho a ella en su blog sois aún pocos seguidores pero de calidad,desde aquí agradeceros vuestro apoyo.

Me ha pedido que conteste a las siguientes preguntas, así nos conocemos un poquito mejor.

1. ¿Que manualidades sueles hacer? 
Me encantan las manualidades,hago cositas para decorar la casa, y accesorios (pulseras,collares...)
2. ¿Como empezaste a hacer manualidades?
Me adentré en el mundo de los DIY viendo tutoriales en youtube.
3. ¿Cuales te gustan mas hacerlas?
Las pulseras sobretodo si son para mis amigos y las llevan con orgullo.
4. ¿Como te definirias? 
Soy ordenada,perfeccionista,soñadora,apasionada de la moda,de la lectura y de la vida en general.
5. ¿Como me conociste?
Por tu comentario, y ha sido un grato descubrimiento.
6. ¿Un color favorito? 
Me gustan todos los colores,dan vitalidad y energía a un look,me sientan genial los rojos,los rosas y los amarillos,no podría decantarme por uno.
7. ¿El libro que mas te gustó leer? El médico de Noah Gordon
8. ¿Tu película favorita? Por siempre jamás
9. ¿Tienes algún sueño por cumplir?
Sí,ser médico algún día,una bloggera de éxito y viajar,tengo otros sueños pero estos que os pongo dependen de mi esfuerzo y voy a tratar de conseguirlos.
10. ¿Tienes algun lugar de ensueño que todavía no pudiste visitar?  Muchísisisimos ,disfruto muchísimo de los pequeños detalles que me ofrecen los lugares que visito.
11. ¿ Hay alguna manualidad que se te resista a hacerla y no des?
 Si me lo propongo lo consigo jejejej, lo que necesito es tiempo.
 
Mis 20 nominad@s son:
 
 
 Estos son mis 20 blogs nominados como podéis ver son de moda de hombre y de mujer, de cocina,de maquillaje...

Un beso muy grande :


                                       PETITECOCO

 

1 comentario:

  1. Desde aqui mandarle muchos besitos a Maria y deciros a todos que este blog es uno de esos blogs que merece la pena seguir!!!
    Besitos de La Chica del Parque

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips